domingo, 12 de enero de 2014

Flickr heroes: Timothy J. Reynolds

Soy un fetichista de los cuadernos y las pequeñas libretas, sean de rayas, o de cuadritos, o blancas...  Tengo un buen montón absolutamente vírgenes esperando alguna inspiración para (intentar) convertirlos en hermosos archivos de la estructuración de mis pensamientos o vivencias. Pero tengo una letra horrorosa y dibujo muy mal, por lo que lo único que consigo son unas cuantas páginas emborronadas con mis apuntes y mis listas.

Amé con tanta pasión los gráficos 3D que por ellos estudié una ingeniería en informática. Completa.  Pero los derroteros me llevaron por otras vías tecnológicas y no tecnológicas, y además tardé en darme cuenta que en última instancia un buen resultado del dominio de un programa de diseño 3D está más vinculado con el temperamento artístico que con el técnico, por lo que, aunque me siguen fascinando, ya no trasteo con las primitivas, el modelado, ni  las iluminaciones y ambientes sintéticos.

De pequeño quería ser (entre unas cuantas cosas más, eso sí) arquitecto.  Pero ni se dieron las circunstancias adecuadas ni era buen estudiante, por lo que no pudo ser.

Y va este tío, Timothy J. Reynolds, y vive estas parcelas de mi vida que yo no he podido vivir, obteniendo los resultados que yo habría querido obtener:






No hay comentarios: